Pampita debutó como jurado en Chile

0
Compartir

El programa es la versión chilena de Bailando por un sueño, en donde un famoso realiza distintas coreografías con un participante desconocido con el objetivo de cumplirle su sueño.

Carolina «Pampita» Ardohaín integra el jurado con Maitén Montenegro y Jordi Castel. Cabe destacar que uno de los participantes del reality, conducido por Cristián Sánchez, es Esteban «Bam Bam» Morais, el ex GH que también formó parte del staff de «Sin codificar».

En el primer capítulo, según cuenta Publimetro, se mostraron las historias de los soñadores, entre ellos el de una persona ciega que quiere comprar una casa. Otra de las participantes aseguró que baila para poder hacerse una cirugía de implante de siliconas.

El rating del debut no fue el esperado ya que marcó 11, 6 puntos, mientras que en ese mismo horario TVN alcanzó 18 unidades y Canal13 16 puntos, según publicó Soychile.cl.

Horas antes del comienzo del programa el productor ejecutivo, Carlos Valencia, contó que en el ciclo no se hablará de la tragedia de la hija de Pampita ni de lo que vivió Fernanda Hansen, ex del fallecido conductor Felipe Camiroaga.

«Hay temas sensibles de la historia de Pampita y Fernanda que no nos interesa tocar. Es algo de sentido común, este es un programa de baile que no va desde la polémica, sino desde las historias humanas», explicó.
Fuente Teleshow

Commentarios

commentarios

Compartir