G-FB8DD12N61 Intentó escapar de un control y lo atraparon con droga en Banda Norte
top of page

Intentó escapar de un control y lo atraparon con droga en Banda Norte

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

 Un joven de 23 años fue detenido tras intentar evadir un control policial. Llevaba cocaína y marihuana en su mochila y la motocicleta quedó secuestrada por orden judicial.

Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas luego de intentar evadir un control policial mientras circulaba en una motocicleta por el sector de Banda Norte. La maniobra sospechosa alertó a los efectivos, que lograron interceptarlo a los pocos metros.


ree

Durante el procedimiento, los policías revisaron la mochila que llevaba el conductor y encontraron un picador, dinero en efectivo, un teléfono celular y seis envoltorios con distintas dosis de cocaína y marihuana.

Ante el hallazgo de estupefacientes, se dio inmediata intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que tomó participación en el procedimiento y avanzó con las actuaciones correspondientes.

La motocicleta, una Honda Wave 110 c.c., fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia, mientras se investiga la procedencia del rodado y el destino de la droga incautada.



El caso vuelve a poner el foco en los controles preventivos en los barrios y en la circulación de drogas a pequeña escala, una problemática que genera preocupación entre vecinos y refuerza los reclamos por mayor presencia policial en la zona.

La causa quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar la situación procesal del joven y los próximos pasos de la investigación.


 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page