Estudiantes de Río Cuarto vs Deportivo Madryn: toda la información que tenes que saber
- Telediario Digital
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Información importante para socios y no socios: tickets de acceso

Socios: deberán acercarse a la Sede Social a retirar su ticket de acceso. Recordar que con cuota social al dia Tribunas Norte, Sur y Este continúan siendo gratis. En caso de elegir los accesos a tribunas Oeste y Techada deberán renovar el abono.
Importante: Socios menores de 12 años que asistan tanto a tribuna oeste como a la techada con su adulto responsable, deberá abonar el respectivo espacio.
Podrán retirar sus tickets de acceso hasta el sábado 22 a las 17hs. Se le pide a los socios que retiren sus tickets con tiempo para evitar quedar afuera de la cancha el dia del partido ya que la capacidad a cada tribuna será controlada y limitada.
La entrega de las entradas se realizará obligatoriamente al titular con DNI
No socios: La venta de tickets de acceso para el partido de vuelta será a partir del martes 18 a sábado 22 de noviembre
Horarios de Sede Social de corrido: 8:30 a 20:30hs.
Sábado a partir de las 12:30hs se traslada la venta a la Boleteria del Estadio
Menores de 12 años abonan su ticket
----
Apertura del estadio: 19hs
Comienzo del partido: 21:15hs
Se recuerda que está prohibido el ingreso de objetos contundentes y equipo de mate al estadío, al igual que el uso de pirotecnía que podria ser causal de aplicación de sanciones de parte de los organismos de seguridad en caso de ser identificados a los causantes y a la institución pudiendo llegar a la clausura del estadio
Ingreso obligatorio con DNI y cuota al dia en caso de ser socios
Horarios de corrido sede social:
Sábado 22 de 8:30 a 17:00hs
Fuente: Estudiantes Rio Cuarto

