G-FB8DD12N61
top of page

Una vecina denuncia que no puede usar su garage desde hace dos meses

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • 15 abr
  • 1 min de lectura

El reclamo fue enviado a la redacción por una vecina que asegura que la situación en la puerta de su vivienda le impide utilizar el garage desde hace semanas.

Una vecina se comunicó con la redacción a través de Periodismo Ciudadano para exponer una situación que atraviesa desde hace tiempo en su domicilio.



Se trata de un problema ubicado en la calle Castelli al 1100, donde, según indicó, no puede utilizar el ingreso a su garage.

“Así tengo en la puerta de mi garage (que no puedo usar hace 2 meses). Eso ocurre en la calle Castelli 1100”, señaló Silvia en su mensaje.

De acuerdo con lo expresado, la dificultad se mantiene desde hace dos meses, afectando el uso cotidiano del espacio.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page