Un hombre de 51 años murió tras chocar contra el arco de ingreso a Villa Rumipal
- Telediario Digital

- 26 sept
- 1 Min. de lectura
Un hombre de 51 años perdió la vida en la madrugada de este viernes tras protagonizar un grave accidente de tránsito en la localidad de Villa Rumipal, sobre la ruta provincial 5, a la altura del acceso a Villa del Parque.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se conducía en una Renault Duster cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado e impactó de manera violenta contra el arco de ingreso a la localidad.
El conductor fue encontrado inconsciente dentro del vehículo y trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Regional Eva Perón. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento minutos después.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, dotaciones de bomberos y personal de emergencias médicas, mientras la Justicia procura establecer las circunstancias que derivaron en el siniestro.





