Siguen los robos de medidores de agua, ahora en la calle Gerónimo del Barco
- Telediario Digital

- 3 oct
- 1 Min. de lectura
El robo de medidores de agua continúa siendo un problema creciente en distintos barrios de la ciudad, especialmente en la zona sur. En las últimas horas, un nuevo hecho dejó a los vecinos de calle Gerónimo del Barco al 3150 sin suministro y con una pérdida de agua que convirtió la cuadra en un verdadero pantano.
“Esta madrugada se robaron el medidor de agua y ahora el agua corre por la calle. Es un pantano”, relató Claudio, vecino del sector, a través de un mensaje enviado a Periodismo Ciudadano.
Hace pocos días, Telediario había informado sobre el aumento de este tipo de delitos, que no solo generan un gasto extra para las familias damnificadas sino también un fuerte desperdicio de agua potable.
Vecinos de distintos barrios afectados reclaman mayores controles y medidas que permitan frenar la seguidilla de robos, ya que en muchos casos los damnificados deben esperar horas o incluso días para que se normalice el suministro.










