G-FB8DD12N61
top of page

Río Cuarto: arrancó un nuevo tramo de la circunvalación, la obra vial más importante del país

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • 6 jun
  • 1 Min. de lectura

📍 Comenzaron las obras del intercambiador entre Ruta A005 y ex Ruta 36, frente a la rotonda Wittouck. La construcción incluye una nueva rotonda de 65 metros, colectoras de 1800 metros y calzadas de 7,30 metros por sentido.

🗣 “Esta obra traerá más seguridad y mejor circulación para miles de personas”, destacó el Intendente Guillermo De Rivas.💬 Julián Oberti agregó: “Es la tercera etapa de una obra que transformará el sur provincial y que avanza según lo prometido”.

🛠️ En paralelo, avanza el tramo entre A005 y Ruta 8, y están por comenzar nuevas etapas hacia calle Rioja.

📆 Plazo de ejecución: 18 meses📐 Longitud total: 42 km👷‍♂️ Impacto: movilidad segura y conectividad para todo el sur de Córdoba.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page