Rompieron una vidriera, robaron la caja y huyeron pero los detuvieron
- Telediario Digital

- 16 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar en un comercio local; los elementos sustraídos fueron recuperados durante el operativo.
En la madrugada de este sabado, dos adolescentes rompieron el vidrio de un local ubicado en calle Maipú al 1918 y sustrajeron la caja registradora, en un hecho rápidamente advertido por la Central de monitoreo de Río Cuarto.

La rápida intervención de las autoridades permitió aprehender a los menores en calle Carlos Rodríguez al 1800 y recuperar lo robado, evitando que el delito tuviera consecuencias mayores.
Durante el procedimiento, los efectivos también secuestraron prendas de vestir, una bicicleta utilizada por los sospechosos y herramientas de mano. La acción demuestra la importancia del monitoreo y la coordinación policial en la prevención de delitos en la ciudad.
Los adolescentes quedaron a disposición de la justicia, mientras que las autoridades destacaron que la recuperación de la caja registradora y los elementos sustraídos fue posible gracias a la rápida reacción del personal policial.




