G-FB8DD12N61 Otro vuelco que genera preocupación en la región: Investigan las causas del siniestro
top of page

Otro vuelco que genera preocupación en la región: Investigan las causas del siniestro

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

El hecho ocurrió en un camino rural de Santa Rita, al oeste de Coronel Baigorria. El vehículo había partido desde Adelia María con destino a Alpa Corral y terminó volcando por causas que aún se investigan.


Un siniestro vial se registró este domingo alrededor de las 11 de la mañana en un camino rural de la zona de Santa Rita, al oeste de Coronel Baigorria, donde un automóvil volcó en circunstancias que todavía no fueron determinadas.



El vehĆ­culo involucrado es un Renault Clio MĆ­o que circulaba desde la localidad de Adelia MarĆ­a con destino a Alpa Corral. Por motivos que se encuentran bajo

investigación, el conductor perdió el control y el rodado terminó volcado sobre el camino.


En el lugar trabajaron efectivos de la PolicĆ­a, personal de la Patrulla Rural, una ambulancia de Coronel Baigorria y bomberos voluntarios de Alcira Gigena, quienes asistieron en el operativo.



Hasta el momento no se brindaron precisiones oficiales sobre la cantidad de ocupantes ni el estado de salud de las personas que viajaban en el vehĆ­culo.


El hecho vuelve a poner el foco en las condiciones de circulación en caminos rurales de la región, donde factores como el estado del terreno, la velocidad o las maniobras imprevistas pueden derivar en este tipo de siniestros.

Ā 
Ā 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page