“Nos dicen que no somos de Río Cuarto”: la bronca de vecinos de barrio Tropezón 1
- Telediario Digital

- 22 sept
- 1 Min. de lectura
Vecinos de barrio Tropezón 1, ubicado frente al Seminario, denunciaron la falta de respuestas de la Municipalidad de Río Cuarto y aseguraron sentirse “abandonados” por el Estado local.

En mensajes enviados a Periodismo Ciudadano, los frentistas remarcaron que cuando plantearon sus inquietudes por distintos problemas del sector, la respuesta oficial fue insólita: “que no pertenecemos a Río Cuarto”. “Es una vergüenza, pagamos los impuestos y los servicios a Río Cuarto”, expresó Santiago, uno de los residentes.

Entre los reclamos, los vecinos mencionaron que durante la época de lluvias “las calles se convierten en un lago” y muchas veces no pueden salir con sus vehículos. Además, apuntaron a la falta de desmalezado en terrenos públicos, que en verano llegan a superar el metro de altura, lo que representa un riesgo sanitario.

Pese a haber presentado reclamos en distintas áreas municipales, aseguraron que la situación “ya los superó” y que el próximo paso será solicitar una audiencia con el intendente. “Los impuestos municipales llegan perfectamente al barrio, pero las soluciones nunca”, advirtieron.



