Los detuvieron tras apedrear el vidrio de un colectivo y provocarle lesiones a un pasajero
- Telediario Digital

- 4 sept
- 1 Min. de lectura
Son menores de edad y fueron trasladados a la sede policial y luego quedaron a disposición de la División Asuntos Juveniles. Usaron gomeras y piedras para atacar la unidad de transporte

Un violento episodio se registró este miércoles en inmediaciones de Olegario Andrade y Aníbal Ponce, cuando un grupo de menores provocó daños en un colectivo del transporte urbano de pasajeros.
Según relató el chofer, los jóvenes arrojaron proyectiles contra la unidad y lograron romper un vidrio lateral, lo que ocasionó lesiones leves en uno de los pasajeros que viajaba en el interior del vehículo.
El hecho fue alertado a la Policía a través del programa “Ojos en Alerta”, lo que permitió una rápida intervención. Con las descripciones aportadas, los efectivos procedieron a la identificación y traslado de cinco menores a la División Asuntos Juveniles, aplicando los protocolos legales correspondientes.
Durante el procedimiento se secuestraron tres gomeras, dos bolsos tipo morral con piedras y cinco cartuchos, elementos que habrían sido utilizados en la agresión.





