Intensa búsqueda de una nena de dos años en Cosquín
- Telediario Digital
- hace 31 minutos
- 1 Min. de lectura
La menor desapareció en barrio San José Obrero y se desplegó un amplio operativo con bomberos y fuerzas especiales. El rastrillaje se concentra en la zona de la vivienda y no se descarta ampliar la búsqueda.
Una intensa búsqueda mantiene en vilo a la ciudad de Cosquín tras la desaparición de una niña de apenas dos años en barrio San José Obrero. El operativo se activó este miércoles por la tarde, luego de que familiares advirtieran su ausencia.
Según la información preliminar, el alerta se encendió cuando el abuelo de la menor llegó a la vivienda y notó que la niña no se encontraba allí. A partir de ese momento, se puso en marcha un rastrillaje urgente en la zona.

El despliegue es amplio y coordinado. Participan bomberos voluntarios de Cosquín, Valle Hermoso, La Falda, Tanti y Santa María de Punilla, junto a efectivos de ETAC y DUAR, que trabajan en distintos sectores para intentar dar con la pequeña.
Las tareas se concentran en el denominado “punto cero”, es decir, el entorno de la vivienda desde donde se habría ausentado la menor, aunque el operativo ya se extiende a áreas cercanas. No se descarta que en las próximas horas se amplíe el radio de búsqueda.
Por el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió la desaparición, lo que incrementa la incertidumbre y la preocupación en la comunidad.
Noticia en desarrollo.

