Impactante: chocó contra un árbol derribado por el viento en Sampacho
- Telediario Digital
- hace 3 minutos
- 1 Min. de lectura
El fuerte viento que azota la región genera importantes consecuencias en Sampacho y zonas aledañas. Autoridades solicitan transitar con extrema precaución tanto en calles de la localidad como en las rutas nacionales y provinciales que atraviesan el sector.

En calle San Martín al 70 un poste permanece sostenido únicamente por los cables, lo que representa un serio riesgo para peatones y conductores. También se registran árboles caídos en la intersección de Italia e Intendente Pelzer, complicando la circulación.

Sobre la ruta E 86 se produjo un accidente luego de que un automóvil colisionara contra un árbol derribado sobre la carpeta asfáltica. En el lugar trabajaron bomberos para asistir y asegurar la zona. Además, se reportan postes caídos en San Martín al 700.

El impacto del viento también se sintió con fuerza en el Parque Industrial de Sampacho, donde un galpón fue derribado por completo. En su interior se almacenaban herramientas. “El viento lo retorció”, señalaron los propietarios al describir la magnitud del daño.

Las tareas de relevamiento y despeje continúan mientras se insiste en evitar circular innecesariamente y extremar precauciones ante estructuras inestables y cables sueltos.

