Habló la familia de Paolo, víctima de una confusión armada que lo dejó en terapia intensiva
- Telediario Digital

- hace 3 minutos
- 1 Min. de lectura
El ataque ocurrió en la medianoche del miércoles en la esquina de Salta y Laprida. La víctima fue baleada en ambas piernas, sufrió la amputación de una extremidad y permanece internada en terapia intensiva. Investigan un presunto ajuste de cuentas con una víctima equivocada.
Un violento episodio de inseguridad dejó a un hombre gravemente herido en la ciudad. Paolo, de 37 años, regresaba de jugar al fútbol cuando fue chocado por un automóvil en la esquina de Salta y Laprida. Tras el impacto, el ocupante del vehículo descendió y le disparó directamente a las piernas.
Según los trascendidos que maneja la investigación, el agresor habría confundido a la víctima con otra persona con la que mantenía viejas disputas. Paolo no tenía conflictos previos y acababa de salir de fútbol.

El hombre recibió múltiples impactos de bala en ambas piernas. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos debieron amputarle una de las extremidades para salvarle la vida. Actualmente permanece internado en la terapia intensiva del Nuevo Hospital, con un estado de salud muy delicado.
Víctor Bernal y Soraya Bernal, primos de Paolo, relataron el impacto del ataque y aseguraron que fue una confusión fatal
.“Jamás tuvimos ningún problema, es la primera vez que nos pasa algo así”, expresaron.
En el mismo sentido, su esposa, Lucrecia Méndez, fue contundente:
“Él fue una víctima de la inseguridad que vivimos. Tuvieron que cortarle la pierna para que pueda vivir”.
La Justicia intenta reconstruir el ataque y determinar responsabilidades. El caso volvió a encender la preocupación por la violencia armada y los ataques en la vía pública.




