Tensión en la final: disturbios en el partido de Estudiantes con Madryn
- Telediario Digital
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
La final en Puerto Madryn terminó en medio de un clima de alta tensión. Apenas el árbitro marcó el final del encuentro entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto, se desataron disturbios en el campo de juego y en las inmediaciones del estadio Abel Sastre, obligando a intervenir rápidamente al personal de seguridad.
Según las primeras imágenes registradas en el lugar, tras la finalización del partido se produjeron corridas, empujones y un tumulto que involucró a hinchas locales y personal de seguridad. La situación escaló en pocos segundos, generando desorden y momentos de preocupación tanto dentro del campo como en las tribunas.
En medio de este escenario, el plantel de Estudiantes, recién clasificado a la Liga Profesional, debió ser retirado del campo de juego bajo resguardo, mientras las cámaras mostraban a los efectivos policiales formando cordones para despejar la zona y evitar que los jugadores quedaran atrapados en el caos.
El árbitro y su equipo también debieron dejar la cancha escoltados, mientras continuaban los incidentes en uno de los sectores cercanos a la platea. Varias personas intentaron ingresar al terreno de juego, lo que provocó una reacción inmediata de seguridad privada y fuerzas policiales.
Aunque aún no se brindaron reportes oficiales sobre heridos o daños materiales. Una definición intensa, un clima desbordado y un cierre que dejó más preguntas que certezas en la noche patagónica.

