G-FB8DD12N61
top of page

“Es una humillación vivir así": denuncian desborde de cloacas en el sur de la ciudad

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • 26 sept
  • 1 Min. de lectura

Una vecina de Río Cuarto expuso su malestar por la situación que atraviesan quienes viven en la zona de Paso de los Andes y Dinkeldein, donde desde hace meses corren aguas servidas a cielo abierto por el cordón de la vereda.


“Es una humillación vivir así, hace meses corren aguas servidas por el cordón de la vereda por Paso de los Andes hasta Dinkeldein. Hice reclamos y nada”, relató Romina, en un mensaje enviado a Periodismo Ciudadano

Reclamos sin respuesta

Según indicaron los vecinos, el problema persiste desde hace varios meses y, pese a las reiteradas gestiones ante las autoridades correspondientes, no se han dado soluciones. La pérdida de líquidos cloacales genera malos olores, riesgos sanitarios y un foco de contaminación permanente.


 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page