El último adiós a Paolo: dolor, bronca y un pedido urgente de justicia
- Telediario Digital
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Tras 15 días de agonía, familiares, amigos y vecinos despidieron a Paolo en un clima de profundo dolor. El reclamo fue unánime: que la Justicia actúe rápido y que el crimen no quede impune.
Luego de 15 días de agonía, Paolo recibió el último adiós. El dolor que atravesó a su familia durante estas dos semanas se transformó en un reclamo firme y colectivo de justicia, que se expresó con fuerza tras la marcha realizada en la víspera.
Amigos cercanos lo despidieron con testimonios cargados de emoción. “Era más que un amigo, era como un hermano. Compartimos un montón de cosas y hoy siento que me robaron una parte del corazón”, expresó uno de ellos, aún conmocionado por lo ocurrido.
Otro de los presentes recordó a Paolo como “una excelente persona, muy buen chico, siempre alegre, siempre haciendo una broma”. “No se merecía esto para nada. Nos quedan las cosas lindas que compartimos: asados, viajes, momentos entre amigos”, agregó.

Además del dolor personal, los testimonios dejaron al descubierto una fuerte preocupación social por la inseguridad. “Hoy cualquiera puede sacar un arma por nada. No se puede ni hablar en la calle. Esto está todo mal”, reflexionó uno de los amigos, remarcando que “nadie está exento” de atravesar una situación similar.
Pese a la bronca y la angustia, la esperanza sigue puesta en la Justicia. “Yo creo que se va a hacer justicia. Ahora hay que ver que los jueces actúen rápido, porque Paolo merece justicia y la merece ya”, sostuvo uno de los allegados, en un cierre que resume el sentimiento de toda una comunidad.

