El primer bebé de la Ciudad nació en la primera madrugada del 2026
- Telediario Digital

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Zamir Quiroga Videla nació a la 1:29 en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Pesó 4,040 kilos y llegó en perfecto estado de salud, convirtiéndose en el primer bebé del año para Reducción.
Reducción comenzó el 2026 con una noticia cargada de emoción y esperanza. A la 1:29 de la madrugada nació Zamir Quiroga Videla, el primer bebé del año de la localidad, en el Hospital San Antonio de Padua**, en la ciudad de Río Cuarto.
Zamir pesó 4.040 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá, Karina Videla. Desde las primeras horas del año, la familia comenzó a recibir mensajes de cariño y felicitaciones que acompañaron este comienzo tan especial.

“Estamos muy felices, llenos de mensajitos con buenos deseos. Es una bendición que sea el primer bebé del año”, expresó emocionada su abuela, Mirta Rodríguez, reflejando el clima de alegría que rodeó al nacimiento.
La llegada de Zamir también fue celebrada por la intendenta de Reducción, Gina Grazziano, quien destacó el valor simbólico del nacimiento para toda la comunidad.
“La llegada de Zamir es una bendición para este nuevo año. Estamos emocionados y esperamos que llegue con abundancia y muchas bendiciones para todas las familias”, señaló.
Con este nacimiento, Reducción dio la bienvenida al 2026 con un mensaje claro de esperanza, unión y buenos augurios, una postal que vuelve a mostrar cómo los primeros minutos del año suelen quedar marcados por historias que conmueven a toda una comunidad.




