G-FB8DD12N61
top of page

El drama de un músico y profesor: entraron a su casa y le robaron sus intrumentos

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • 19 ago
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 20 ago

El músico y profesor Juan Cruz Palma Dutto fue víctima de un violento robo en su casa de barrio Alberdi. Se llevaron guitarras, una notebook y objetos de valor que usaba para trabajar. La comunidad artística pide ayuda para recuperar lo robado


 El hecho ocurrió en la vivienda de Montevideo 639, en barrio Alberdi, donde delincuentes ingresaron y sustrajeron los elementos de trabajo de Juan Cruz Palma Dutto, músico y docente de la ciudad.

Entre lo robado se encuentran una guitarra eléctrica, una guitarra clásica, una notebook y otros objetos de gran valor personal y profesional.



“No son solo cosas, son mis herramientas de vida”, expresó el damnificado.


El caso generó una fuerte reacción en la comunidad artística local, que se movilizó para difundir lo sucedido y pedir colaboración ciudadana para recuperar los instrumentos. Vecinos y colegas señalaron que estos hechos de inseguridad afectan de manera directa a quienes viven de su arte y la docencia.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page