G-FB8DD12N61 Chocó contra el Parque Ecológico, provocó daños y se dio a la fuga: piden ayuda para identificarlo
top of page

Chocó contra el Parque Ecológico, provocó daños y se dio a la fuga: piden ayuda para identificarlo

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 23 horas
  • 1 Min. de lectura

Desde el Parque Ecológico Urbano informaron que un camión con acoplado impactó contra uno de los muros del predio y luego abandonó el lugar. Solicitan colaboración para obtener imágenes o datos que permitan identificar al vehículo.

Desde el Parque Ecológico Urbano (PEU) dieron a conocer un pedido de ayuda a la comunidad luego de un hecho ocurrido el pasado 20 de mayo y que dejó daños en el predio.

Según comunicaron a través de sus redes sociales, un camión con acoplado chocó contra uno de los muros del lugar, provocando importantes roturas. Tras el impacto, el conductor se retiró sin detenerse.


Ante esta situación, desde el espacio indicaron que comenzaron a buscar imágenes de cámaras de seguridad de la zona y solicitaron colaboración de vecinos o personas que puedan aportar información.

Estamos buscando imágenes de las cámaras de la zona y les pedimos colaboración por cualquier dato que pudieran aportar”, señalaron desde el PEU.

Además, aclararon que ante las consultas recibidas, los animales del Parque Ecológico Urbano se encuentran en buen estado y que ya comenzaron las tareas de reparación de los daños ocasionados con colaboración de la Municipalidad de Río Cuarto.


Desde el PEU solicitaron que cualquier información, imágenes o registros que puedan ayudar a identificar al camión sean enviados mediante mensaje privado a la cuenta de Instagram del espacio.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page