Borracho y fuera de control: un padre le arrancó un pedazo de oreja a su hijo
- Telediario Digital

- 2 nov
- 2 Min. de lectura
El hecho ocurrió durante la competencia del Turismo Carretera, cuando un hombre de 48 años agredió a su hijo de 26 tras una discusión. El joven fue hospitalizado y el agresor quedó detenido.

Un violento hecho familiar interrumpió la calma del fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná. En medio de la competencia del Turismo Carretera, un hombre de 48 años fue detenido luego de morder a su hijo y arrancarle un pedazo de oreja.
El incidente se registró el sábado alrededor de las 14:30, cuando ambos, oriundos de Rosario, comenzaron a discutir mientras consumían alcohol. Según informó el comisario Jorge Pérez, director de Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Paraná,
“el padre le mordió la oreja al hijo y le arrancó un pedazo bastante pronunciado”, lo que generó la intervención inmediata del personal policial.

El joven de 26 años fue asistido en el lugar y trasladado al Hospital San Martín, donde recibió atención por una herida grave. En tanto, el agresor fue aprehendido y quedó alojado en la Alcaidía, por disposición de la Fiscalía en turno, que calificó el caso como lesiones graves.

El hecho ocurrió en el marco del operativo de seguridad que desplegó la Policía de Entre Ríos para el evento automovilístico, con más de 150 efectivos trabajando dentro y fuera del predio. Desde la fuerza destacaron que se trató de un episodio aislado y que el resto de la jornada transcurrió con normalidad.
Pese al violento episodio, el balance del operativo fue positivo.
“Fue un evento masivo y con mucha presencia de público, pero gracias a la planificación y al trabajo conjunto se mantuvo la seguridad y el orden en todo momento”, señaló el comisario Pérez




