Aceptó un viaje y vivió una pesadilla: Amenazas, golpes, transferencia forzada y robo del auto
- Telediario Digital
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Un remisero fue abordado por tres jóvenes armados, golpeado y obligado a realizar una transferencia. Logró escapar corriendo, pero los delincuentes huyeron con su auto, el celular, dinero y documentación. El vehículo apareció abandonado horas después; no hay detenidos.

El ataque ocurrió cerca de las 23 hs, cuando Sergio González aceptó un viaje y se dirigió al punto indicado. Al llegar a la zona de Ñorña al 180 y Soria Pardo, tres jóvenes lo abordaron en segundos: le quitaron las llaves, lo bajaron del auto y lo obligaron a subir a la parte trasera
Según relató la víctima, los agresores actuaron a rostro descubierto y lo amenazaron con un arma de fuego.
“Aparentemente tenían un revólver. Me apuntaron y ahí me trabé”, contó. En medio del forcejeo, lo golpearon con la culata del arma.

La huida y el robo
Aprovechando un descuido, el remisero logró escapar corriendo hasta el sector del Patio Sur, donde vecinos lo asistieron y dieron aviso a la Policía. Fue atendido primero en el S24 y luego derivado al hospital.
Los delincuentes huyeron con el vehículo y también le robaron el teléfono celular, dinero en efectivo, tarjetas y toda su documentación personal. Además, lo obligaron a realizar una transferencia bancaria antes de darse a la fuga.

Investigación en curso
Horas más tarde, entre la madrugada, la Policía encontró el auto abandonado en el sur de la ciudad. Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
“Aparentemente los tienen ubicados, pero no hay detenciones”, señaló la víctima.
Sergio trabaja como remisero desde hace entre 15 y 20 años y aseguró que es la primera vez que atraviesa una situación de este tipo. El caso volvió a encender la alarma entre trabajadores del transporte y vecinos por la violencia del asalto y el uso de armas en la vía pública.

