Deportes
Marcelo Flesia
Fue capitán y principal símbolo del equipo de Atenas campeón del Torneo del Interior, un logro histórico para la vida deportiva de la institución. Además, es fundamental en el conjunto que participa del torneo Argentino B.
Es jugador de Atenas desde 1999.
Cristian Sánchez Prette
Resultó clave en el ascenso de Huracán a la Primera A y es figura del equipo.
Jugaba en Renato Cesarini y a los 14 años de Río Cuarto se fue a probar en el fútbol de Buenos Aires.
Hoy es titular en el conjunto de Parque Patricios y los hinchas lo idolatran.
Franco Agamenone
El joven tenista riocuartense es considerado un potencial sucesor de Agustín Calleri. Fue seleccionado por la Asociación Argentina de Tenis para disputar del Sudamericano de Bolivia y de la gira europea. Fue el segundo mejor sudamericano en singles y el mejor en dobles. Está ubicado entre los veinte mejores tenistas más reconocidos del mundo en su categoría.
Guillermo Rojo
Es segundo línea titular del equipo de Urú Cure que este año disputó la final del torneo Regional B.
Además, por primera vez en su historia, se clasificó para la zona Campeonato del Torneo Cordobés de Rugby y concluyó en el sexto lugar.
En enero del 2007, el equipo riocuartense disputó la Copa Quesada, en Buenos Aires, y resultó campeón.
Fabián López
DT Alianza Juvenil Estudiantes: Como entrenador logró, por segunda vez consecutiva, llegar a la semifinal de la Liga Nacional B de Básquetbol. En esa instancia fueron derrotados por San Martín de Marcos Juárez, quien luego resultó campeón.
Fue durante 20 años jugador profesional. Estuvo dos años como técnico de la Alianza y de Estudiantes y actualmente conduce el primer equipo de Banda Norte. En el 2006 fue considerado el entrenador del año por la Federación de Básquetbol.