Elecciones 2011 – Qué proponen los candidatos a la gobernación para generar empleo

0
Compartir

Tribuna de campaña – Tercera entrega

Cada día, Telediario Digital le permitirá conocer qué propone cada candidato en los temas centrales para los cordobeses. Un recorrido por las propuestas formalizadas en sus plataformas electorales. Una forma directa de acceder a lo que piensan, antes de definir el voto.

Oscar Aguad
Candidato a gobernador por la UCR
Destacó la importancia de fomentar los pequeños y grandes emprendimientos industriales, porque “son los que le dan trabajo a la gente”. Afirmó que “es fundamental recorrer las ciudades del interior, hablar con los obreros y los empresarios, y entender que el Estado debe apoyar el desarrollo del sector privado, para llenar la provincia de puestos de trabajo”.

Luís Juez
Candidato a gobernador Partido Nuevo
Promoverá a través de la educación la formación de trabajadores. Sobre los empleados públicos, afirmó que publicará quiénes son l, desde cuándo ‘laburan’ y cuánto cobran. También establecerá un mecanismo para limitar el ingreso, «sabiendo que las áreas de Salud y Educación son dinámicas y requieren un trato especial».

José Manuel de la Sota
Candidato a gobernador Unión por Córdoba
Propone 10 mil becas por año de mil pesos por mes, durante un año, par que los jóvenes accedan a su primer empleo. Habría 40 mil beneficiarios con un aporte de 120 millones de pesos.
Además, habrá becas de 1.500 pesos para jóvenes profesionales y préstamos a tasa subsidiada para compra de material.

EDUCACION

VIVIENDAS

Redacción Telediario Digital

Commentarios

commentarios

Compartir