Elecciones 2011 – Qué proponen los principales candidatos para viviendas

1
Compartir

Tribuna de campaña – Primera entrega

Cada día, Telediario Digital le permitirá conocer qué propone cada candidato en los temas centrales para los cordobeses. Un recorrido por las propuestas formalizadas en sus plataformas electorales. Una forma directa de acceder a lo que piensan, antes de definir el voto.

Oscar Aguad
Candidato a gobernador por la UCR
Propone un plan de construcción de 30.000 viviendas para la clase media en conjunto con los municipios.
Las viviendas  serán ejecutadas por cada uno de los intendentes, por lo que funcionará una mesa o ente integrada por la autoridad provincial en la materia y los representantes locales a través de la cual se coordinará la política de viviendas provinciales.

Luís Juez
Candidato a gobernador Partido Nuevo
Sostiene que solo tomará permitirá el endeudamiento para construir viviendas. Aseguró que si llega a ser elegido gobernador tendrá una ley de vivienda, con un plan específico para cada segmento social, que fondeará con recursos provinciales, nacionales y con endeudamiento internacional.

José Manuel de la Sota
Candidato a gobernador Unión por Córdoba
Propone el Plan Hogar, Tu Casa. Incluye 15 mil créditos directos del Banco de Córdoba, de hasta 215 mil pesos, a 30 años de plazo y con tasa del 12 por ciento. Además, 5 mil créditos directos del Banco de Córdoba, en 4 años, con proyectos vinculados a municipios y desarrollistas.
Según señaló, este plan ya está funcionando a través del Banco de Córdoba. El plan ‘Tu Hogar’ amplía las posibilidades, multiplicando las bocas y los fondos para acceder a los préstamos.

Redacción Telediario Digital

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Si les cobraran por cada palabra que dicen estarían fundidos.
    Proponen ,proponen, de donde va a salir el dinero?
    De la Sota cuantas casas construiste durante tu gestión?

Dejar una respuesta