Veredas en ruinas, la postal de gran parte del macrocentro
- Telediario Digital

- 8 sept
- 1 Min. de lectura
Vecinos del macrocentro de la ciudad expresaron su malestar por el estado de las veredas, que en muchos tramos lucen rotas, mal reparadas y con hundimientos que dificultan la circulación.

“Así lucen las veredas del macrocentro… todas rotas y reparadas así nomás. Quedan horribles. Al tiempo el vecino se tiene que hacer cargo de hacerla de nuevo porque se derrumban”, señaló Leo, un vecino del centro que envió imágenes a Periodismo Ciudadano.
El testimonio también cuestiona la falta de planificación en las obras que afectan la vía pública, como el cableado que se estuvo instalando en gran parte de la ciudad. “¿Quién los autoriza? ¿Tanto cable hay que pasar? ¿Por qué no piensan en otra forma? Un desastre…”, agregó.
El reclamo se suma a la preocupación de comerciantes y transeúntes que diariamente deben transitar por estas veredas en mal estado, con riesgo de tropiezos y caídas.
👉 En la siguiente galería, algunas de las imágenes que reflejan la situación en distintas cuadras del macrocentro.


















