Un delincuente se escondió en un ropero y burló a la policia
- Telediario Digital

- 7 oct
- 1 Min. de lectura
Un insólito episodio de inseguridad generó fuerte malestar en Banda Norte. Pasadas las dos de la tarde, las cámaras de seguridad de la zona registraron a un delincuente que saltó los paredones de varias viviendas hasta ingresar a una casa ubicada en la intersección de Chile y Llay Llay, actualmente deshabitada.
Según relataron los vecinos, en cuestión de minutos se escucharon ruidos extraños y dieron aviso a la Policía. Los efectivos llegaron, revisaron la propiedad y les aseguraron a los frentistas que no había nadie en el interior. Minutos después, se retiraron del lugar.

Sin embargo, las cámaras no registraban la salida del intruso. Fue entonces cuando los propios vecinos decidieron volver a ingresar a la vivienda: al abrir un ropero encontraron al delincuente escondido.
La escena fue caótica: el hombre se resistió, rompió el mueble desde adentro y logró escapar antes de que la Policía regresara.
“Ya está identificado, todos sabemos quién es y vive robando a cualquier hora del día”, expresaron indignados los vecinos, que cuestionaron duramente la actuación policial.
El hecho dejó expuesta la sensación de desprotección en el barrio, donde aseguran que se repiten los robos protagonizados por la misma persona sin que existan respuestas concretas de las autoridades.




