Rompió la vidriera de una cafetería en pleno centro y fue detenido a pocas cuadras
- Telediario Digital

- 25 sept
- 1 Min. de lectura
Un hombre fue detenido este jueves en el centro de Río Cuarto luego de romper la vidriera de una cafetería ubicada en la esquina de 9 de Julio y San Martín. Tras violentar el ingreso, intentó forzar la caja registradora, pero huyó del lugar sin llevarse dinero.
Según relataron testigos, el individuo escapó corriendo tras causar daños en el local, aunque fue interceptado a pocas cuadras por personal policial que había sido alertado del ataque.
Francisco, uno de los trabajadores del comercio, contó en diálogo con Telediario que al llegar en la mañana se encontró con la puerta rota. “No nos falta nada, la plata estaba, rompieron, mucho daño nomás”, señaló.

El empleado explicó que el delincuente intentó forzar la caja registradora, pero no logró sustraer dinero: “La caja la rompieron, pero no pudieron sacar plata, nada”.
El ataque provocó importantes daños materiales. Entre ellos, la rotura de la puerta de vidrio, copas y vasos, además de un palo de escoba que los delincuentes habrían utilizado.
Francisco recordó que no es la primera vez que sufren un hecho de este tipo: “Es la segunda vez, la primera fue la puerta de ingreso de frente y ahora la de acá”.
El comercio cuenta con cámaras de seguridad que podrían haber registrado el momento del ataque.
La investigación continúa bajo la órbita judicial mientras se avanza en la reparación de los daños ocasionados al local gastronómico.





