Robo en un kiosco de Entre Ríos al 700: rompieron una puerta y se llevaron mercadería y una bicicleta
- Telediario Digital

- 24 sept
- 1 Min. de lectura
Un kiosco de calle Entre Ríos al 700 volvió a ser blanco de la inseguridad. En la madrugada de este miércoles, un delincuente rompió la puerta de ingreso, forzó los vidrios y se llevó alimentos, bebidas, cigarrillos y una bicicleta.
La dueña del comercio, Jessica Azcurra, relató que el hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando un trabajador que pasaba por la zona advirtió la situación.
“Esta persona salió después y se cruzó con un vecino que pensó que era mi marido, porque salió en bicicleta. Cuando se acercó al negocio vio la puerta abierta, los vidrios rotos y empezó a llamarnos”, contó.

Al llegar al lugar, los propietarios encontraron el comercio revuelto y constataron el robo. Según la denuncia, entre lo sustraído se encuentra una bicicleta marca Xterra, tipo Benzo, que estaba guardada en la parte trasera del depósito.
Azcurra aseguró que no es la primera vez que sufren hechos de inseguridad. “Ya nos habían robado bebidas, también un cartel de la calle hace pocos días. En esta oportunidad nos forzaron la puerta con algún elemento, la abrieron, rompieron los vidrios y entraron”, explicó.
La mujer sostuvo que se trataría de un único delincuente, cuyas imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad. “Ya hicimos la denuncia, están los videos y las fotos de esta persona. Estamos esperando a ver si aparece algo”, agregó.
El caso quedó en manos de la Policía, que trabaja para dar con el responsable.




