Rituales, fuego y disparos: así despidieron al adolescente de 16 años que murió tras un choque con una moto robada
- Telediario Digital

- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura
Amigos del adolescente fallecido realizaron una “ceremonia de despedida” en un descampado de Río Cuarto: incendiaron una motocicleta y efectuaron disparos al aire. El joven había muerto tras chocar mientras conducía una moto robada horas antes.

La muerte de un adolescente tras un choque vial en Río Cuarto derivó, horas después, en una escena que se viralizó en redes sociales. Amigos del joven realizaron una despedida que quedó registrada en videos grabados con teléfonos celulares.

Según se observa en las imágenes, el grupo retiró una motocicleta de alta cilindrada de un descampado ubicado en el sector de barrio 400 Viviendas y le prendió fuego como parte de una ceremonia de despedida. Durante el registro audiovisual también se escuchan detonaciones efectuadas al aire.

De acuerdo a la información recabada, el joven —de 16 años— había fallecido tras protagonizar un siniestro vial mientras conducía una motocicleta KTM Duke 250 cc, que había sido sustraída momentos antes en barrio Abilene.

El material fue registrado por los propios amigos del adolescente y difundido posteriormente en redes sociales, donde generó repercusiones y debate por el contenido de las imágenes y el contexto en el que se produjeron.
En paralelo, la causa principal continúa bajo investigación del Ministerio Público Fiscal, tanto para establecer las circunstancias del choque fatal como los hechos posteriores a la muerte del joven.




