G-FB8DD12N61 Humedad al 84% y lluvias en camino: Así arranca el fin de semana
top of page

Humedad al 84% y lluvias en camino: Así arranca el fin de semana

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

El Servicio Meteorológico informó lluvias, tormentas fuertes y alta probabilidad de precipitaciones para este sábado en Córdoba. La inestabilidad se mantendría durante gran parte de la jornada y podría extenderse en los próximos días.



La jornada del sábado comenzó con cielo parcialmente nublado y lloviznas en distintos puntos de la provincia de Córdoba. La humedad alcanzó el 84%, con viento del oeste a 2 km/h y visibilidad de 10 kilómetros.


Para hoy se anticipan tormentas fuertes durante la mañana, con una probabilidad de precipitación que oscila entre el 70% y el 100%. Por la tarde se prevén tormentas aisladas (40% a 70%) y hacia la noche chaparrones con menor intensidad.


La temperatura mínima estimada es de 18°C y la máxima alcanzaría los 25°C. El viento rotará al sector este con velocidades entre 13 y 22 km/h durante el día, disminuyendo hacia la noche.


En el panorama extendido, el domingo tendría una máxima de 26°C y el lunes subiría hasta los 30°C, aunque con condiciones variables. El resto de la semana mantendría máximas entre 26°C y 27°C, sin descartar nuevos episodios de inestabilidad.


Las autoridades recomiendan circular con precaución ante posibles ráfagas y acumulación de agua en calles y rutas, especialmente en horas de tormenta intensa.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page