Estaba internado y volvió a aparecer: el exhibicionista del centro genera pánico entre los comerciantes
- Telediario Digital
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Vecinos y dueños de locales denunciaron que el hombre, con antecedentes de ataques violentos, volvió a circular por la zona. Reclaman intervención urgente de la Justicia y aseguran que la Policía no puede retenerlo más de 48 horas.

La alarma volvió a encenderse entre los comerciantes del centro de Río Cuarto. El hombre conocido por protagonizar episodios de exhibicionismo y agresiones regresó a la zona luego de haber sido internado y liberado días atrás, según relataron los vecinos.

“Este chico dice que tiene un ser adentro que lo obliga a matar. Tenemos mucho miedo”, contó a Telediario una comerciante de la zona, que aseguró haberlo visto nuevamente en su local junto a otra persona “sacada” y fuera de control. “Tengo a mis nietos adentro del negocio, fue desesperante”, añadió.

Los testimonios se repiten entre quienes trabajan en el área céntrica. “Yo todavía estoy en recuperación. Me quebró el manguito rotador del brazo después de que me golpeó”, relató otra comerciante, que había denunciado un ataque similar meses atrás.

La Policía acudió al lugar en varias oportunidades, pero no logró detener al hombre.
“Nos dijeron que hay 160 personas malvivientes que entran y salen permanentemente. Están 48 horas presos y vuelven a salir. La Justicia tiene que actuar”, reclamó una de las víctimas.
Los comerciantes piden mayor presencia policial, controles en los bancos y una intervención judicial que evite nuevos ataques. “No puede ser que estas personas sigan circulando sin control. Vivimos con miedo”, concluyeron.

