El León debuta en el Torneo Apertura ante Tigre en Victoria
- Telediario Digital

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
El equipo dirigido por Iván Delfino ya tiene fecha y horario confirmados para su estreno en el certamen. Será el 25 de enero a las 21 horas, mientras que el debut como local llegará el 29 ante Argentinos Juniors.
El León ya conoce cuándo y dónde comenzará su camino en el Torneo Apertura. Por la primera jornada, el conjunto que conduce Iván Delfino visitará a Tigre el 25 de enero a las 21 horas, en el estadio de Victoria.

Luego del estreno como visitante, el equipo tendrá su primera presentación ante su gente pocos días después. El debut de local será el 29 de enero a las 21.30, cuando reciba a Argentinos Juniors, en un encuentro que marcará el regreso al estadio en el inicio del campeonato.
El antecedente más reciente en Victoria se remonta al 3 de abril de 2021, cuando el León cayó 1 a 0 frente a Tigre por la cuarta fecha de la Primera Nacional, con gol de Pablo Magnín, de penal.
Con fechas y horarios confirmados, el equipo ya se prepara para afrontar el inicio del Torneo Apertura con la mira puesta en arrancar con el pie derecho.




