G-FB8DD12N61
top of page

Detenido por vandalizar tumbas: tenía 19 placas y una herramienta

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • 28 ene
  • 1 Min. de lectura

Un joven de 22 años fue sorprendido cuando sustraía placas de bronce del cementerio municipal. La Policía secuestró casi una veintena de piezas y una herramienta que habría sido utilizada para cometer el hecho.



Un hombre de 22 años fue aprehendido durante la tarde luego de ser sorprendido mientras robaba placas de bronce del cementerio municipal, en un hecho que generó indignación por el daño causado a un espacio de memoria y respeto.

El procedimiento se concretó en calle Trejo Sanabria al 700, donde personal policial realizó el control e identificación del sospechoso tras advertir la situación.

Durante la requisa, los efectivos secuestraron 19 placas de bronce y un destornillador, elemento que habría sido utilizado para desprenderlas de las sepulturas.

El hecho no solo implica un delito contra la propiedad, sino también un fuerte impacto simbólico, ya que se trata de elementos colocados por familiares en recuerdo de sus seres queridos.


El aprehendido, junto a los elementos secuestrados, quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar su situación procesal y el destino de lo recuperado.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page