G-FB8DD12N61 Cuatro autos destrozados en cadena por el agua y la velocidad en la e-53
top of page

Cuatro autos destrozados en cadena por el agua y la velocidad en la e-53

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 5 horas
  • 1 Min. de lectura

Una cámara de seguridad registró cómo cuatro autos chocaron uno tras otro en la rotonda del Country Las Corzuelas. La lluvia intensa y el exceso de velocidad provocaron una peligrosa situación de aquaplaning que dejó destrozos y susto entre los automovilistas.



ree



Una mañana de caos se vivió este viernes sobre la ruta E-53, que conecta Sierras Chicas con Córdoba capital, cuando cuatro autos se accidentaron de manera consecutiva en menos de un minuto.


El impresionante video, registrado por una cámara de seguridad y difundido por un vecino, muestra cómo los vehículos pierden el control al pasar por el mismo charco de agua y terminan despistándose. Uno de ellos incluso volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.


El hecho ocurrió minutos antes de las 7 en la rotonda del Country Las Corzuelas, un punto que los vecinos aseguran se vuelve peligroso cada vez que llueve.

“En ese lugar siempre se junta agua. Los autos vienen rápido, no alcanzan a frenar y terminan perdiendo el control”, relató un residente del sector.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y reavivaron los reclamos por la falta de obras de drenaje y señalización en ese tramo de la ruta. Además, el episodio volvió a poner en foco la necesidad de reducir la velocidad en días de lluvia para evitar nuevas tragedias.


Por fortuna, pese a la magnitud de los impactos, no se registraron víctimas de gravedad, aunque todos los vehículos terminaron con importantes daños materiales.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page