Como en todo el país, prestadores de discapacidad se reunieronen la plaza roca para realizar una volanteada contra el veto
- Telediario Digital

- 20 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 ago
Con una volanteada en el centro de la ciudad, organizaciones, profesionales y familias se unieron para expresar su rechazo al veto presidencial. Denuncian que la falta de actualización en las prestaciones pone en riesgo la contin
uidad de los tratamientos para personas con discapacidad.
En el marco de una jornada nacional de protesta, prestadores de discapacidad se concentraron en la Plaza Roca para visibilizar el impacto del veto presidencial a la ley de emergencia en discapacidad. Con carteles, volantes y la voz de familiares y profesionales, la convocatoria buscó instalar el reclamo en la agenda pública.

Los manifestantes remarcaron que la normativa vetada representaba un mínimo impacto en el PBI, y que su rechazo “carece de justificación”. “No se trata de un gasto excesivo, se trata de derechos esenciales que deben garantizarse”, señalaron los organizadores.




