Clausuran una fiesta clandestina con 145 personas y menores de edad
- Telediario Digital
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
La Dirección de Espectáculos Públicos y la Policía provincial desactivaron un evento sin habilitación donde había menores, venta de entradas y difusión por redes sociales. También secuestraron dos motocicletas.
Una fiesta clandestina fue clausurada en el barrio 130 Viviendas tras un operativo conjunto entre la Dirección de Espectáculos Públicos y la Policía de Córdoba. El evento se desarrollaba sin ningún tipo de habilitación y hasta el momento de la intervención reunía a 145 personas, entre ellas varios menores de edad.

Los agentes constataron que se estaba cobrando entrada para ingresar y que la convocatoria se había realizado íntegramente a través de redes sociales, una modalidad que se repite y dificulta el control de este tipo de encuentros. En el interior, no había medidas de seguridad, controles ni autorización municipal para desarrollar actividades nocturnas.
Durante el procedimiento, también se secuestraron dos motocicletas que no contaban con la documentación correspondiente y presentaban escapes no reglamentarios. Ambos rodados quedaron a disposición de la Justicia de Faltas.







