top of page

Atenas se trajo otro empate desde Bahía Blanca pero mantiene el invicto

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

En un encuentro que exigió más que un triunfo, Atenas de Río Cuarto consiguió un valioso empate 0-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Natalio Carminatti, por la fecha 7 de la Fase Campeonato del Federal A


ree

El partido comenzó dominado por el local. La primera etapa mostró a Olimpo más incisivo, con chances claras que no pudieron concretarse, y finalizó sin goles, dejando en suspenso lo que vendría después. En el complemento, la dinámica cambió: Atenas se adueñó del ritmo, presionó con intensidad y fue el que más buscó abrir el marcador.

Aunque la efectividad le faltó para convertir, el equipo de Gastón Leva mostró una actitud compacta, ordenada y de carácter, que resultó fundamental para mantener la valla en cero.

Este punto deja a Atenas invicto en la Fase Campeonato, con un registro que incluye un triunfo y cinco empates. Acumula 8 puntos y escala al cuarto puesto de la Zona A, ocupando la última plaza con acceso al Reducido gracias a su mejor diferencia de gol.



La próxima parada para el "Albo" será un partido decisivo: recibirá a Cipolletti en Río Cuarto, con la posibilidad de asegurar su avance a los cuartos de final con una victoria



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page