G-FB8DD12N61 Atacó a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
top of page

Atacó a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • hace 34 minutos
  • 1 Min. de lectura

Un hombre de 45 años fue detenido tras atacar violentamente a su pareja y autolesionarse, el hecho


Atacó a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
Atacó a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Echenique Altamira al 3000, Córdoba. Allí, el agresor golpeó a la mujer e intentó herirla con un arma blanca, lo que motivó llamados de urgencia por parte de vecinos alarmados por los gritos y la violencia de la situación.


Tras la agresión inicial, el hombre se encerró en una habitación de la vivienda. Desde allí, comenzó a autoinfligirse heridas cortantes mientras amenazaba de suicidio y advertía que prendería fuego el inmueble.


Minutos m{as tarde, la Policía de Córdoba realizó una irrupción forzada a la vivienda para reducirlo. Durante el procedimiento secuestraron dos cuchillos y encendedores, elementos que refuerzan la gravedad de las amenazas.


Atacó a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
Atacó a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Tanto la mujer agredida como el atacante fueron asistidos por servicios de emergencias y trasladados al Hospital de Urgencias. El detenido quedó bajo custodia policial y a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación judicial por agresión y amenazas en un contexto de violencia de género.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page