Agua acumulada y malestar: vecinos piden reparar una pérdida en plena calle
- Telediario Digital

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Una vecina envió imágenes al teléfono de periodismo ciudadano de Telediario para mostrar la situación que se vive en una calle de la ciudad, donde —según asegura— un caño roto genera una importante acumulación de agua que nadie arregla.
Un nuevo reclamo vecinal llegó a Telediario a través del canal de participación ciudadana. En esta oportunidad, una vecina denunció que en calle Dinkeldein, entre Alejandro Aguado y Santa Rosa, se formó un verdadero “pantano” producto de una pérdida de agua que aún no fue reparada.
Según explicó Lucía, quien envió el mensaje al medio, el problema estaría originado por algún caño roto en el sector, lo que provoca que el agua se acumule de manera constante sobre la calzada.
La vecina aseguró que la situación genera complicaciones para circular por la zona y que, con el paso del tiempo, el agua estancada terminó transformando el lugar en un sector anegado.
En las imágenes enviadas se puede observar la acumulación de agua sobre la calle, lo que refuerza el reclamo de los vecinos que piden una pronta intervención para reparar la pérdida y evitar que el problema continúe agravándose.
Mientras tanto, quienes viven en el sector esperan que el reclamo llegue a las autoridades correspondientes y que se pueda identificar el origen de la fuga para realizar la reparación y recuperar la normalidad en la cuadra.



