top of page



Chocó contra el Parque Ecológico, provocó daños y se dio a la fuga: piden ayuda para identificarlo
Desde el Parque Ecológico Urbano informaron que un camión con acoplado impactó contra uno de los muros del predio y luego abandonó el lugar. Solicitan colaboración para obtener imágenes o datos que permitan identificar al vehículo. Desde el Parque Ecológico Urbano (PEU) dieron a conocer un pedido de ayuda a la comunidad luego de un hecho ocurrido el pasado 20 de mayo y que dejó daños en el predio. Según comunicaron a través de sus redes sociales, un camión con acoplado chocó

Telediario Digital
22 may


Los asadores del río destruidos ¿qué está pasando?
Desde el municipio confirmaron que ya comenzaron los trabajos de recambio de estructuras deterioradas. Admitieron que muchas se dañaron por el uso y también por la falta de cuidado de quienes visitan el lugar.

Telediario Digital
22 may


“Hace tiempo que pierde agua y nadie lo soluciona”
Una vecina aseguró que una pérdida de agua en la esquina de Miguel Ángel y Costanera Norte lleva mucho tiempo sin ser reparada. Apuntó contra la falta de respuestas tras varios reclamos realizados ante EMOS. El agua corre constantemente por la esquina de Miguel Ángel y Costanera Norte y, según denuncian vecinos del sector, el problema ya lleva demasiado tiempo sin solución. Laura, una de las vecinas de la zona, aseguró que realizaron numerosos reclamos ante EMOS, pero que has

Telediario Digital
19 may


“Te sacan las ganas de trabajar”: el descargo de una comerciante tras un nuevo robo en pleno centro
La propietaria del local ubicado en Buenos Aires 454 había denunciado públicamente el robo de la pizarra de su comercio del centro. Horas después, vecinos identificaron a quienes intentaban venderla y lograron recuperarla gracias a la difusión del caso en redes sociales. Una comerciante del centro de la ciudad expresó su tristeza e impotencia luego de sufrir un nuevo robo en su local ubicado en Buenos Aires 454. Según relató en redes sociales, el hecho ocurrió el jueves duran

Telediario Digital
17 may


Una luminaria dañada genera preocupación en parque sur
Una vecina advirtió sobre el estado de una luminaria ubicada en el sector de la cancha de básquet del Parque Sur. Piden una solución para evitar riesgos. Un nuevo reclamo vecinal llegó a través de periodismo ciudadano y apunta al estado de una luminaria en el Parque Sur. Andrea compartió su preocupación por una estructura que, según señaló, representa un peligro para quienes circulan por el lugar, especialmente en la zona de la cancha de básquet. “Así está esta luminaria en e

Telediario Digital
7 may


Hace más de un mes conviven con agua corriendo y nadie lo arregla
Vecinos de calle Castelli al 1100 denuncian que desde hace más de un mes conviven con pérdidas de agua y baches sin reparación. Aseguran que la situación empeora con el paso de los días y no obtienen respuestas.

Telediario Digital
3 may


Reclamo por el estado de las veredas en el colegio Manuel Belgrano
Un vecino advirtió sobre el deterioro en el entorno del establecimiento. Señalan que el inconveniente fue advertido desde hace años. Un nuevo reclamo vecinal pone el foco en el estado de las veredas del colegio Manuel Belgrano. Según el mensaje enviado, el deterioro en el sector no es reciente y viene siendo advertido desde hace tiempo. De acuerdo al testimonio, la situación se arrastra desde hace más de una década, sin que hasta el momento haya una solución. “Las veredas de

Telediario Digital
21 abr


Un caño roto, tierra encima y una calle que no se puede transitar
El reclamo apunta al estado de la calle Tristan Burgos sur al 400 tras el paso de maquinaria. Aseguran que el problema lleva días y empeoró la situación. Un nuevo mensaje de vecinos advierte sobre una situación que genera complicaciones en la circulación diaria. Esta vez, el reclamo llega desde calle Tristán Burgos Sur al 400, donde denuncian la presencia de un caño roto desde hace varios días. Según el testimonio enviado, el problema no solo persiste, sino que se agravó tra

Telediario Digital
21 abr


Reclamo por una pérdida de agua: “no hay respuestas”
Una vecina denunció una pérdida de agua en Indio Felipe Rosas, llegando a pasaje Sanz. Asegura que realizó varios llamados y que el problema sigue sin solución. A través de Periodismo Ciudadano , una vecina hizo llegar su reclamo por una pérdida de agua en un sector de la ciudad. El mensaje fue enviado por Gabriela , quien señaló que la situación se registra en Indio Felipe Rosas, llegando a pasaje Sanz , en barrio Tiro Federal. “Una pérdida de agua en Indio Felipe Rosas lleg

Telediario Digital
17 abr


Reclamo por el estado de la calle Catamarca
Una vecina envió un mensaje a la redacción para advertir sobre las condiciones de la calle Catamarca al 1400. El planteo busca visibilizar el estado del sector. A través de Periodismo Ciudadano , una vecina hizo llegar su reclamo por el estado de una calle en la ciudad. El mensaje fue enviado por Carolina , quien señaló la situación en la calle Catamarca al 1400 . “Así se encuentra la calle Catamarca 1400”, expresó en su mensaje. Según su planteo, el estado del lugar gener

Telediario Digital
17 abr


Una vecina denuncia que no puede usar su garage desde hace dos meses
El reclamo fue enviado a la redacción por una vecina que asegura que la situación en la puerta de su vivienda le impide utilizar el garage desde hace semanas. Una vecina se comunicó con la redacción a través de Periodismo Ciudadano para exponer una situación que atraviesa desde hace tiempo en su domicilio. Se trata de un problema ubicado en la calle Castelli al 1100 , donde, según indicó, no puede utilizar el ingreso a su garage. “Así tengo en la puerta de mi garage (que no

Telediario Digital
15 abr


“Cada vez que llueve nos quedamos varados”: reclamo en barrio Alberdi
Una vecina denunció las dificultades para circular en la calle Cardarelli, en barrio Alberdi. Asegura que los días de lluvia quedan sin salida y plantea la necesidad de un puente móvil. Un nuevo mensaje llegó a la redacción a través de Periodismo Ciudadano . En esta oportunidad, una vecina manifestó su preocupación por los problemas de circulación en un sector de la ciudad. El reclamo fue enviado por Soledad , quien señaló la situación en la calle Cardarelli, en barrio Alber

Telediario Digital
15 abr


Otra vez las hordas irrumpieron la tarde del domingo: “siempre con actitud temeraria”
Un video enviado por una vecina muestra a motociclistas r ealizando maniobras peligrosas dentro del Parque Sarmiento. Denuncian que la situación se repite y pone en riesgo a familias y niños. Un nuevo episodio de imprudencia quedó registrado este domingo en el Parque Sarmiento. El video fue enviado por Lucía, quien captó el momento en que varios motociclistas circulaban a alta velocidad entre peatones, en medio de un espacio colmado de familias. “De nuevo las hordas de mot

Telediario Digital
13 abr


“Cada vez se rompe más”: reclamo por el estado de la calle
Un vecino denunció el deterioro de la calle en Castelli al 1100. Asegura que el problema lleva varios meses y, pese a los reclamos realizados, no fue solucionado. Un nuevo mensaje llegó a la redacción a través de Periodismo Ciudadano . En esta oportunidad, un vecino expresó su preocupación por el estado de una calle en la ciudad. El reclamo fue enviado por Fabio , quien señaló la situación en Castelli al 1100 . “Cada vez se rompe más. Hace varios meses que está el reclamo rea

Telediario Digital
12 abr


“Esto ocasiona accidentes”: reclamo por el estado de la esquina de Payró y Garibaldi
Una vecina denunció las condiciones en la intersección de Payró y Garibaldi. Asegura que la situación genera accidentes y daños en vehículos. Un nuevo mensaje llegó a la redacción a través de Periodismo Ciudadano . En esta oportunidad, una vecina expresó su preocupación por el estado de una esquina en la ciudad. El reclamo fue enviado por Soledad , quien señaló la situación en la intersección de Payró y Garibaldi . “Así está la esquina de Payró y Garibaldi. Esto ocasiona acci

Telediario Digital
9 abr


“La gente debe caminar por la calle”: reclamo en Bolívar al 100
Un vecino advirtió sobre una situación en la calle Bolívar al 100. Según señaló, las condiciones obligan a los peatones a circular por la calle en una zona céntrica. Un nuevo mensaje llegó a la redacción a través de Periodismo Ciudadano . En esta oportunidad, un vecino manifestó su preocupación por una situación que afecta la circulación peatonal en el centro. El reclamo fue enviado por Hugo , quien señaló lo que ocurre en la calle Bolívar al 100 , en pleno centro. “En la cal

Telediario Digital
9 abr


Cada vez que llueve, el pasaje Famatina al 2200 vuelve a quedar bajo agua
Vecinos denuncian que la situación se repite desde hace años. Aseguran que ya realizaron reclamos formales y siguen esperando una solución. Un nuevo reclamo vecinal expone una problemática que, según advierten, se repite cada vez que llueve en el pasaje Famatina al 2200. De acuerdo al testimonio enviado, el sector queda afectado por la acumulación de agua, lo que genera complicaciones para la circulación y la vida cotidiana de quienes viven allí. “Situación recurrente cada v

Telediario Digital
7 abr


Pasaje Atenas al 2100: vecinos denuncian que la calle está intransitable y no pueden salir de sus casas
Una vecina advirtió sobre el estado del pasaje Atenas al 2100. El barro y los pozos complican la circulación y afectan la vida diaria en el sector. Un reclamo vecinal volvió a poner el foco en el estado de las calles de tierra. Esta vez, la situación se registra en el pasaje Atenas al 2100, donde, según denuncian, la circulación se volvió prácticamente imposible. De acuerdo al mensaje enviado por una vecina, el deterioro de la calzada impide incluso salir de las viviendas,

Telediario Digital
7 abr


Una calle partida al medio y sin respuestas desde hace un mes
Un vecino denunció el grave deterioro de la calle Guatemala, donde el asfalto está completamente quebrado y representa un riesgo constante. Aseguran que llevan más de un mes con el problema sin respuestas

Telediario Digital
4 abr


“Ahora es algo inútil”: reclamo por tótem abandonado en la plaza de la Municipalidad
Un vecino advirtió sobre el estado de un tótem instalado en la plaza de la Municipalidad. Según indicó, el elemento, que servía para cargar agua caliente y celulares, ya no funciona y quedó en desuso. El reclamo señala a un tótem instalado en la plaza de la Municipalidad , que anteriormente era utilizado para cargar agua caliente y dispositivos móviles . “Quedó abandonado este implemento en la plaza de la Municipalidad. Era para cargar agua caliente y cargar celulares y ahora

Telediario Digital
31 mar
Telediario Digital
Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba
2025 - Todos los derechos reservados.

bottom of page