En medio del conflicto por Cotreco, Jure dijo que tiene «la tranquilidad de haber hecho lo que se debía hacer»

0
Compartir

El intendente hizo una breve referencia a la transferencia del contrato a Cotreco. Afirmó que se priorizó que «el servicio se prestara como corresponde» y destacó: «No quiero hacer una manifestación política hasta que resuelva el ámbito que ustedes conocen» Foto: Jure, esta mañana en la Feria del Libro.

El intendente Juan Jure dijo que tiene «la tranquilidad de haber hecho lo que se debía hacer», al ser consultado por los medios de prensa por la transferencia del contrato de recolección de residuos a Gamsur.
Visiblemente molesto por las consultas de la prensa, Jure hizo una breve referencia durante el acto en la Feria del Libro y señaló que «no hay nada que decir hasta que no se resuelva en el ámbito donde ha sido planteado»
Afirmó que se priorizó que «el servicio se prestara como corresponde» y destacó: «No quiero hacer una manifestación política hasta que resuelva el ámbito que ustedes conocen»
«Lo único que me preocuparía es que en dos ó tres años no se recolecte la basura. Ustedes saben que en este tema no me hago el exquisito al momento de hablar, pero no debo hacer referencias políticas», aseveró.

Para el Tribunal de Cuentas, la cesión del contrato a Cotreco «debió ser aprobado por el Concejo»

Commentarios

commentarios

Compartir