En su discurso ante el parlamento local, el intendente Juan Jure defendió el accionar del Edecom tras la polémica por la Inspección Técnica Vehicular, aunque reconoció que «nos equivocamos» en la convocatoria para habilitar talleres.
«Este intendente no tiene verguenza en admitir errores y lo hicimos en menos de 24 horas. Hoy Río Cuarto tiene más talleres de inspección que Córdoba», subrayó.
El mandatario precisó que en el 2010 » se controlaron más de 5 mil vehículos durante los operativos de alcoholemia» y valorizó los controles «preventivos».
«Se brindaron charlas educativas, se crearon pistas de educación infantil y hemos sido honrados por el premio nacional Luchemos por la Vida», destacó.
Pese a la fuerte protesta de los vendedores ambulantes, insistió en el plan oficial para reubicarlos en el local de calle Belgrano y dijo que «no se olvidará»
Slots
«El juego es una aspiradora que, al final la concesión se llevará 2 mil millones de pesos de la ciudad», sostuvo Jure.
Consideró que «era necesario ir a la Justicia para reafirmar los derechos sobre el poder de policía municipal».
«Agotaremos todas las instancias judiciales para terminar con este flagelo», sostuvo.
En relación a la posible contaminación de la ex aceitera manifestó que «se actuó para defender a los vecinos».
«Fuimos a la Justicia para hacer cesar la presencia de amianto en el lugar y vamos a avanzar con la expropiación», aseveró.
si la administracion JURE,quiere ser transparente,deberia prescindir del señor MENDEZ,podra ser muy eficiente pero su proceder con respecto a los contratos de talleres de ITV,dejo muchas dudas,y es mas deberia investigar la justicia con respecto a este asunto,se cometio un error,lo siento,pero debe primar la transparencia si queremos una intendencia que no deje lugar a dudas a los ciudadanos de rio cuarto
[…] Jure: “No tengo vergüenza en reconocer errores y corregir el ITV” […]
EN MI OPINION EL SEÑOR MENDEZ TENDRIA QUE DEJAR SU LUGAR EN EL EDECOM, PUESTO QUE HA DEJADO DUDAS DE SU PROCEDER RAYANDO LO ILEGAL (POR EL MOMENTO HASTA QUE ALGUIEN SE ANIME A INVESTIGARLO)Y UN FUNCIONARIO QUE ACTUA AL MARGEN DE LA LEY NO PUEDE CONTINUAR EN SU CARGO,DEBEMOS MEDIRLO CON LA MISMA RECTITUD QUE EL MIDE A TODOS QUIENES TRANSITAMOS EN LA CIUDAD DIARIAMENTE.
Comments are closed.