No pudo ser: A Estudiantes se le volvió a escapar el ascenso en los penales

0
Compartir

En una final agónica, el Celeste cayó en los penales frente a Platense y perdió la posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

Después de un partido vibrante en el que no hubo grandes diferencias, Estudiantes cayó frente a Platense y se quedó sin la posibilidad de conseguir una plaza en la Primera División del Fútbol Argentino

(Foto @paginaceleste)

El resumen del partido
A los 5 minutos del primer tiempo, el equipo de Vicente López logró la diferencia ante un error defensivo de Estudiantes y puso el marcador en 1 a 0. El equipo que dirige Marcelo Vázquez mejoró su desempeño con el correr del PT y cuando faltaban pocos minutos para el final, Ibrahim Hesar convirtió y consiguió el empate.

Así fue el gol de Platense, pocos minutos después de iniciado el partido:

#NacionalEnTyCSports⚽️¡Gol de @caplatense! Matías Tissera pone el 1-0 ante @EstudiantesRio4. Mirá la final del reducido EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá https://t.co/otFSXQGqT2📲🖥️📺 pic.twitter.com/GPSoufrviV

El momento del empate, a los 38′ del PT

En el segundo tiempo del partido, el «León» y el «Calamar» no pudieron sacarse ventaja en el marcador y la final se terminó definiendo en los penales, donde Estudiantes tuvo dos equivocaciones que lo alejaron del sueño del ascenso.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta