Irá a juicio el hijo de un gremialista acusado de abusar de una joven a la salida de un boliche

0
Compartir

El Caso

Lucía Mañez, de 19 años, salió a el viernes 15 de marzo a bailar con unas amigas que hacía tiempo no veía. Quedaron de encontrarse en la entrada del boliche Factory y alrededor de las tres de la madrugada entraron al lugar. Ya en el boliche, se dirigieron al sector VIP del mismo, en donde, por llegar temprano o tener algún conocido, suelen regalar tragos gratis. Lucia aceptó un fernet que le ofreció un chico conocido de sus amigas, y desde ese momento ella afirma «no recordar más nada».
Dos horas después, Lucía se encontraba tirada en piso, cerca de la entrada del boliche. Seguía confundida y sin saber qué le pasaba. En una foto que le habían sacado una de las chicas, que hasta el momento era su amiga, se la puede ver mareada y con una mancha de sangre en la pierna.
Cerca de las 11 de la mañana Lucia ya estaba en su casa y comenzó a recobrar el sentido. Las chicas con las que había salido esa noche le contaron que uno de los sujetos que estaban con ellas la había llevado al depósito, luego la sacó del boliche y la llevó a otro lugar.
En entrevista con Telediario, la madre de Lucia, Carla Vizcarra, afirma que en ese lugar abusaron de su hija. «Ella tiene flashes nada más, pero se acuerda que aparecieron dos policías, que llegaron porque habían recibido una denuncia de gritos, pero como no podía hablar, el chico contestó que eran pareja y que no pasaba nada».
La madre de Lucía continúa con el doloroso relato de esa noche y asiente que a la salida del boliche su hija se reúne nuevamente con las chicas con las que había salido y que una de estas le quita el celular, «Lucía ya estaba ensangrentada y las amigas le sacaron una foto, tomandose todo a risa». La mamá no sabe porque las amigas tomaron ese actitud y reclama que hasta el día de hoy se ríen de lo sucedido aquella noche sin tomar conciencia de los daños que le ocasionaron a Lucía.
«Mi hija tiene signos de que se había defendido», así lo asegura el padre de Lucia, Cesar Mañez, que además manifiesta que el sujeto fue identificado y que ellos hicieron la denuncia correspondiente pero que «la justicia no actúa porque es hijo de un conocido gremialista de la ciudad».
Los padres, con un profundo dolor e impotencia, piden justicia para que el caso no quede impune «por mi hija, por los hijos de todos, esto no puede quedar así» expresa el Cesar Mañez.
La madre relata que su hija sufre daños psicológicos luego de aquella traumática noche «mi hija dormía con nosotros porque tenía miedo, no quería salir, esta con tratamiento psicológico porque siente pánico y tiene miedo que le pase algo por denunciar la situación».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta