¡Sumate a la segunda edición de JUPA de la Universidad Nacional de Río Cuarto!

0
Compartir

Debido al contexto de pandemia por el nuevo virus Covid 19, las Jornadas Universitarias de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de Río Cuarto se realizan de manera virtual. Luego de su primera instancia online, que tuvo lugar en la semana del 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, la universidad redobla la propuesta en una segunda edición de JUPA en línea que será desde el lunes 16 al viernes 20 de noviembre. En esta oportunidad serán encuentros en vivo donde los y las estudiantes podrán profundizar la información de cada una de las carreras e interactuar con docentes, estudiantes y graduados.

Los y las estudiantes interesados/as deben inscribirse en www.unrc.edu.ar . Allí encontrarán el cronograma de cada carrera con sus respectivos horarios, además habrá paneles de bienvenida, inscripción/ingreso 2021, como así también los servicios que ofrece la universidad pública. También en la sección “Guía para Ingresantes»:

https://www.unrc.edu.ar/ingresantes estará disponible todo el contenido sobre la propuesta académica de la UNRC, links de planes de estudios, testimonios de estudiantes y graduados de cada una de las carreras de la Universidad, videos de presentación de las carreras.

Para más información en Instagram y facebook como Ingresantes UNRC. Sumate, la universidad ya es tuya.

¡Los esperamos!

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta