Llamosas: «El sistema de salud nunca colapsó, estamos superando el peor momento»

0
Compartir

«El sistema de salud nunca colapsó, estamos superando el peor momento a la espera de la vacuna», afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas en la entrevista en Telediario Primera Edición, en la previa a los 234 años de Río Cuarto.
El mandatario resaltó que «estamos superando el peor momento de la pandemia, con mucho esfuerzo y mucha responsabilidad»
«Hemos superado muchas etapas, de la ausencia de casos a cuándo llegaron de golpe. Lo más importante es que el sistema no colapsó y funcionó. Nos vamos a sobreponer y la luz está mucho más cerca», enfatizó.
Llamosas expresó que «la expectativa certera de la vacuna, probablemente antes de fin de año o en enero, nos va a dar tranquilidad»
«El proceso de vacunación se está articulando entre la Nación y la Provincia. Habrá un trabajo articulado para que podamos cubrir rápidamente al personal de salud y a los grupos de riesgo», subrayó.
El intendente admitió que hay una persistente desigualdad y revalorizó programas de empleo desde la Provincia y el municipio.
Llamosas defendió el plan de seguridad y dijo que existe una articulación con la Provincia. «Lo importante es dar respuestas sociales y generar empleo, estas son herramientas fundamentales», aseveró.
Sobre la situación de Cotreco, el intendente dijo que «los vecinos saben que había un sistema deficiente hace 4 años y hoy tenemos un servicio afianzado y mejorado»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta