Habilitan reuniones – Enfermeros terapistas advirtieron que «hay que cuidar a los más vulnerables»

0
Compartir

Enfermeros y enfermeras terapistas advirtieron que «hay que cuidar a los más vulnerables». Así lo señalaron Adrian Rocha y Ana Rinaudo, quienes advirtieron que «el equipo de salud está agotado».
«Necesitamos responsabilidad social individual para cuidar al otro», resaltaron en TD Primera Edición.

A 19 días de las elecciones municipales, el intendente Juan Manuel Llamosas confirmó la habilitación de reuniones familiares y la flexibilización de numerosas actividades.

– Reuniones Familiares: podrán realizarse los domingos en el rango horario de 10 a 23 hs. en domicilios particulares y en espacios al aire libre como patios, terrazas y jardines, donde participen un máximo de 10 personas.

– Reuniones en espacios públicos al aire libre: se permite los días sábados y domingos en el rango horario de 8 a 20 hs., siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de dos (2) metros, con tapabocas, participen un máximo de 10 personas, y con un estricto cumplimiento de los protocolos y las instrucciones de las autoridades sanitarias.

– Restaurantes y Bares: podrán funcionar entre las 7 y las 24 hs. Se habilita la participación de DJs, Música en Vivo y hasta con 3 artistas, siempre respetando los protocolos correspondientes.

– Natatorios y Gimnasios: pueden funcionar entre las 7 y las 22 hs. respetando los protocolos correspondientes.

– Espacios culturales públicos y privados: desde el 10 de noviembre pueden funcionar entre las 8 y las 20 hs. para el dictado de clases de música, arte, danza y teatro.- Espacios culturales públicos y privados: desde el 4 de diciembre pueden funcionar respetando los protocolos sanitarios.

– Salones de fiesta y salones de entretenimiento y recreación: desde el 4 de diciembre pueden reabrir sus puertas respetando siempre los protocolos sanitarios que se comunicarán oportunamente.

Commentarios

commentarios

Compartir