Tuvo síntomas de Covid 19, los hisopados le dan negativo, pero tiene que hacer 40 días de aislamiento

0
Compartir

Mirna Senesi se encuentra aislada, presentó todos los síntomas vinculados al Covid 19 a principios de septiembre, pero paso semanas sin un diagnóstico certero de su estado de salud dadas las demoras que aún perciben algunas entregas de resultados de los hisopados.

«Me hicieron la muestra el 13 de septiembre, pero el laboratorio de Córdoba figura que me la hicieron el 15, y en el ciudadano digital, figura que la muestra se tomó el día 16 y que había dado negativa», expresa Senesi.

En el transcurso de la espera de los resultados, Mirna presenta dos nuevos síntomas, los únicos que le faltaban vinculados al nuevo Covid 19, que son la falta de olfato y gusto y la tos seca. Ante estos síntomas, le realizan un estudio de sangre que le notifica que se encontraba en la etapa de «mayor contagio» y que debía permanecer aislada. El día 29 de septiembre le realizan otro hisopado, que nuevamente dio negativo. Hasta el momento Mirna no fue consultada sobre sus contactos estrechos y tiene que hacer un aislamiento de 40 días, más allá de tener resultados de hisopados negativos, «me pidieron que no hiciera pública esta situación, que por dos o tres personas, se comprometía el trabajo de meses de todo un grupo, cuestión con la que no estoy del todo de acuerdo, porque no se esta informando a la gente»: 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta