Oktoberfest: la primera vez, en 57 años, que no se realizará la fiesta en Villa General Belgrano

0
Compartir

«Ante la imposibilidad de poder recibir a turistas y visitantes como todos los años, pensamos en un formato de cápsula, donde todos puedan ver, a través de las redes sociales, lo mejor de nuestras fiestas» expresa Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano, sobre la celebración que convoca a más de 100 mil personas durante el fin de semana largo de octubre.

En este marco, la secretaria señala que los siete meses de cuarentena han impactado de manera brusca en la idiosincrasia de la región, que desde hace décadas, es uno de los polos turísticos más concurridos de la provincia de Córdoba, más allá de la mítica celebración de la fiesta de la cerveza.

Sin embargo, Cahcayú alienta la región y adelanta que se encuentran en los preparativos para una próxima temporada de verano.

En Telediario Federal, dialogamos además con Pablo Romano, Presidente de la Asociación Rosamunde, espichador oficial y referente en la la conservación de las tradiciones alemanas en Villa General Belgrano:

 

Commentarios

commentarios

Compartir